miércoles, 29 de febrero de 2012

Mercadillo en Zanzibar

El próximo Domingo 4 de Marzo de 13 a 21h, participaré en un mercadillo de artesanía en la sala Zanzíbar, C/ Regueros 9. En el puesto de Donpimpona podreis encontrar bolsos, las 'Dollys', muñecos (Zyklos, Triphos, Pikos y Pollo), broches de fieltro y más cosas, todo hecho a mano. Además habrá ropa nueva y de segundamano, muebles vintage, ropa y complementos, bandejas decoradas, vinilos moldeados, etc. Habrá cosas ricas para tomar algo, asi que allí os espero, y no dudeis en avisar a quien le pueda apetecer. Disfrutad del Sol, y nos vemos pronto!
Elena


jueves, 23 de febrero de 2012

Más nuevos bolsos

Hola a todos!
Estos son los bolsos en que he estado trabajando últimamente.Todos están forrados con telas coloridas y resistentes, y tiene un bolsillo interior para guardar las llaves, el móvil y otros objetos pequeños. Excepto los rectangulares, todos tienen el asa extensible, para poder ajustar el largo como más te apetezca.Espero que os gusten, y ya sabeis, para cualquier información, escribidme donpimpona@gmail.com











lunes, 6 de febrero de 2012

Familia de Dollys

La familia sigue creciendo. Os presento a las nuevas Dollys. Cada una tiene su personalidad propia. Están todas hechas a mano, con mucho cariño. Están rellenas de fibras de polyester, blandito y totalmente lavable. Son muy suaves, asi que las puedes achuchar todo lo que te apetezca. Miden aproximadamente 26 cm de alto por 12cm de ancho (según la tripa que tenga cada una...). Están diseñadas tanto para niños como decoración, pues son coloridas, suaves, blanditas, y tambien resistentes. Espero que os gusten!
Si quereis conseguirlas, solo teneis que escribirme:
donpimpona@gmail.com

Weird dolly

Weird dolly  trasera
Crazy dolly
 Crazy dolly trasera

dreaming dolly
  dreaming dolly trasera
Funny dolly
 Funny dolly trasera
Happy dolly
Happy dolly  trasera

Hopeful dolly
 Hopeful dolly trasera
Melancholic dolly
 Melancholic dolly trasera
Scared dolly
 Scared dolly trasera

Screaming dolly
 Screaming dolly trasera

Sleepy dolly
 Sleepy dolly trasera
Surprised dolly
 Surprised dolly trasera